miércoles, 26 de noviembre de 2008

"El MAL RATO"




Bueno chicos/as, me arranco y estreno la sección "Mis Rimas", espero que os guste, no seáis muy exigentes por favor, tan sólo soy un aficionado. Dado el frío que hace hoy creo que está es muy apropiada, la escribí hace unos años.



"EL MAL RATO"
Viene precedido de momentos de placer,
de champú y jabón, agua caliente por doquier.

momentos en los que mientras enjabonas tu desnuda barriga,
a pesar de no ir vestido el agua caliente te abriga.

limpias brazos, pecho y cuello...el gel los perfuma,
piernas, espalda y nalgas, todo se cubre de espuma.

limpias tu cabello, siempre con especial cuidado
una vez lo has hecho, ojo amigo!! lo bueno se ha acabado.

llega el momento de apagar el agua caliente
pierdes su abrigo, el frío llega súbitamente.

pones tus esperanzas en una simple toalla
esperando que te haga sentir como si estuvieses en la playa.

pero la toalla no fue nunca un traje a medida
tras sus límites el frío sigue teniendo cabida.
secas tu cuerpo de cintura hacia arriba
mientras de cintura hacia abajo el frío te castiga.

No esperes!! corre!! rápido!! date prisa!!
ponte calzones, calcetines, pantalones y la camisa.
todo esto me lleva a decir como hombre algo sensato,
que a lo después de la ducha podemos llamarle: "EL MAL RATO".



Pd: Esta mañana he tenido yo un mal rato de esos.

3 comentarios:

Manu dijo...

jajajaja. Grande Baeza. Hoy tuve yo uno de esos malos ratos.

Ya estás poniendo el enlace a blogs amigos el de la peña.

Tienes que copiar todos los del dominó y tal que pueda leerlos el personal y que no quede obra de semejante embergadura en el ostracismo.

@JaviMGomez dijo...

Ese mal rato es una de las grandes putadas del invierno... sobre todo en la parte de la espalda, que se te clavan como mil chuchillas en la espalda...

PABLO dijo...

tengo que pedirlas Manu, las guarda la comisión. Tan pronto las tenga las cuelgo. Gracias querido.