miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bienvenida


Bueno queridos con esto arranco mi blog, probablemente notéis que es un poco cutre pero supongo que los inicios han de ser de esta manera si eres un iniciado en esto.


Para aquellos que no me conozcan demasiado me gustaría que supiéseis que la idea de crear este blog surge ante la necesidad de dejar constancia de mis pensamientos, opiniones, sentimientos sobre todo aquello que me apasiona: Cine, Deportes, Música, Creencias, lectura y sobre todo poesía, ojo cuando digo poesía me refiero a "mi poesía" a la que yo mismo creo y os advierto que normalmente suelo hacer rimas sobre cosas absurdas, me encanta el absurdo en el humor como ya podréis comprobar, aunque mi idea es poder alternar con rimas sobre cosas serias. Muchos conocéis mis rimas en clave de humor, este blog puede que sirva para perder un poco la vergüenza a rimar sobre otro tipo de cosas.


Comprobaréis que el Real Murcia es mi pasión, que soy un amante de cine, que me encanta la música en la que U2 ocupa un lugar preferencial para mí, que me gusta leer ( soy un apasionado de Tolkien y un amante de "El Señor de los Anillos").


Pero todo esto son aficiones, es por mi familia, de la que estoy enamorado, es por mis amigos, a quienes quiero con locura y es por Dios por quienes siento absoluta devoción.


De todo ello intentaré dar testimonio aquí, en la medida que pueda.


A quien pueda interesar este espacio, mi más cordial saludo.

No hay comentarios: