lunes, 24 de agosto de 2009

Rincones de Mazarrón


Ya hemos pasado un verano más en Mazarrón. La verdad es que uno se imagina verenear en otro sitio sobre todo porque lleva 30 años veraneando allí, toda mi vida. A pesar que a nivel de salir de marcha Mazarrón no es lo que era, si tienes tu grupo de amigos allí siempre es buen sitio. Pero lo que nadie puede quitarle a Mazarrón es la variedad de playas y calas vírgenes que tiene. Este verano como siempre he podido disfrutar de mi rinconcito en La Azohía, un lugar a mi juicio maravilloso y con un baño espectacular de aguas cristalinas. Que decir de La Cala Negra, de Isla Plana, El Mojón, por supuesto Bolnuevo y sobre todo las calas de Punta Vela y otras más que mi hermano Albero me ha descubierto este verano, a destacar la Cala de La Cueva de la Gamba, Playa de Calnegre y Cala de las Mujeres, son impresionantes, de una belleza salvaje y aguas espectaculares. Sin duda hay donde elegir.Invitados estáis.

No hay comentarios: