jueves, 29 de enero de 2009

TREINTA AÑOS!!




Treinta años Señores!! Hace unos días cumplí 30 añitos y aunque uno intenta no hacerlo es inevitable mirar atrás y hacer balance, yo lo he hecho y la verdad es que no puedo tener queja.


Ha habido momentos duros, pero han sido los menos y se han superado. En general estoy siendo feliz. Por eso desde aquí quiero daros las gracias primero a mi familia, sois lo primero en mi vida. Doy gracias a Dios por darme los padres que me ha dado, sólo puedo decir que no podéis ser mejores de lo que sois, os lo debo todo porque nunca me ha faltado nada, sobre todo amor. A mis hermanos, son siete tesoros que tengo, todos con un corazón muy grande y muy noble. A Juan Carlos (el torrente de alegría de la casa), Nany ( generoso y lleno de amor, protector de los suyos), Alberto ( lo más noble que ha parió madre y siempre a tu disposición), Raúl ( una bendición para esta familia, el temple, la cordura y como un segundo padre), Rosa ( "la niña" que siempre se porta de lujo conmigo, mi compañera de domingos), mi kikín ( lo que me hace reir, cachondo, especial, mi hermanico pequeño), Maite ( mi pequeñaja, cuanto la echo de menos) y todos mis sobrinicos/as que los quiero a rabiar, que gusto me da verlos los domingos a todos en casa, a mi Maite, mi pequeñica que se me fue a Zaragoza la llevo en mi corazón y en mi mente todos los días. Todo esto podía haber sido muy distinto, haber nacido en un entorno mucho menos afortunado y por ello nuevamente sólo puedo darle gracias a Dios.


El otro pilar fundamental son mis amigos, por suerte no me faltan y son extraordinarios, ellos también han hecho que mi vida sea más completa y más feliz. No imagino una vida sin mi López, Facundo, Joaquín, Fernando, Manu, Mondejar, Pepico, Juanillo, Primote, mi laurica, Nuria,María Navarro, Rebeca, Primota, Viky y un largo etc.


Mención especial irremediablemente a un amigo especial para mí, diría más, es como un hermano, Don Javier Moñino, la mejor persona que he conocido jamás, todo corazón, lealtad y amor. Es una persona con la que he vivido grandes momentos y aun los sigo viviendo. Eres fundamental en mi vida. Imposible imaginar mi vida sin él. Que dure toda la vida Moñino!!!




A todos vosotros Gracias por hacer de mi vida algo tan bonito!!

1 comentario:

@JaviMGomez dijo...

Mira que me he metido hoy he visto que has empezado a actualizar de nuevo este pedazo de blog.

Pues qué te voy a decir que no sepas ya... que para mí también eres como un hermano y un pilar fundamental en mi vida... aunque eso ya lo sabes de sobra.

Un saludico nen.