viernes, 28 de noviembre de 2008

A MI REAL MURCIA.


Todo el que me conoce sabe que hay una pasión en mi vida, la que siento por el equipo de mi tierra y el amor que le profeso es tan grande que ahora, justo ahora que las cosas van mal es cuando quiero decirle al mundo que nunca morirá mi amor por el Real Murcia. Para todos aquellos que lo sienten como yo, mi padre Juan, mis hermanos Juan Carlos, Nany, Alberto, Raúl, Kike, mi tío y mi primo Alberto y Carmen María, mis amigos Manu, Javi, Joaquín, Monchi, Carlos (Belga) y muchos más pero sobre todo al Panadero de Archena y al Real Murcia, os dedico está poesía:


Esta es la historia de mi amor a unos colores,

los de mi Real Murcia, club de mis amores.


Con cinco años me llevó mi padre a verte,

con el tiempo comprobé que jamás dejaría de quererte.


Domingo, cuatro y media, un Baeza se encamina,

a ver al Real Murcia ganar en la vieja Condomina.


Saltaba el Murcia al campo, el estadio era un clamor,

y en la grada El Panadero, era nuestro mejor tenor.


Contigo viví los momentos más amargos,

descensos en los despachos, avales y embargos.


bajaste a segunda, segunda b y hasta a tercera,

pero tu camino yo seguí y seguiré hasta que muera.


Llegó después el momento del resurgir,

y volviste a primera de donde jamás debes salir.


el estadio de Puerta de Orihuela pasó a mejor vida,

nos marchamos a otra casa, la de Nueva Condomina.


en sus gradas se puede oír una voz que dice: ¡¡ Te quiero!!

es la voz del Panadero, que te anima desde el cielo.


y cuando llegue el día que me entierren en un cajón,

me abrazaré a él y gritaremos: ¡¡ Vamos Real Murcia, vamos Campeón!!.